Kingston mejora el premiado USB encriptado IronKey D300

Fountain Valley, CA. noviembre de 2018 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, incorpora nuevas funciones en su unidad USB Flash encriptado IronKey™ D300, recientemente reconocida en los Premios Globales Cyber Defense 2018, para mejorar la seguridad y gestión de dispositivos. La unidad IronKey D300 cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y utiliza cifrado AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS. La nueva versión encriptada (D300S) cuenta con dos nuevas funciones que mejoran aún más el ya avanzado nivel de seguridad de la unidad para proteger los datos confidenciales.

IronKey D300S contará con número serial y código de barras únicos en la propia unidad, lo que permitirá a los administradores de red simplemente leer o escanear el código en lugar de conectar la unidad. Cuando una unidad se instale o se devuelva, así como durante alguna auditoría física o gestión de activos de hardware, esta función optimizará y acelerará el proceso. La segunda función, que consiste en un teclado virtual, permite a los usuarios ingresar una contraseña con el mouse en lugar de un teclado físico, lo que brinda un nivel más alto de protección contra cualquier registro de pulsaciones de teclas cuando la unidad D300S se utilice en otras computadoras.

Las nuevas USBs encriptadas también estarán disponibles como modelo Managed (D300SM) que requiere IronKey EMS o SafeConsole® de DataLocker³ para controlar el acceso y uso de miles de unidades. Ésta será la primera unidad IronKey soportada en SafeConsole para uso por parte de los clientes que ya lo tienen instalado. IronKey D300SM estará disponible en el primer trimestre del 2019.

“Siempre buscamos mejorar nuestros productos, aunque Kingston se caracteriza por su calidad”, dijo Richard Kanadjian, gerente de unidades USB cifradas en Kingston “La protección de datos que ofrece IronKey D300 es de primer nivel y hemos escuchado las solicitudes de nuestros clientes. Estas dos mejoras a la serie D300 se suman a sus capacidades de protección de datos líderes en la industria. Con los más de 30 años de experiencia de Kingston en soluciones tecnológicas de calidad, así como con la nueva memoria Flash NAND y tecnología de controlador, los usuarios de cualquier unidad D300 pueden estar seguros de que su información y datos confidenciales estarán protegidos contra los riesgos y amenazas relacionados con la pérdida o robo de dispositivos digitales”.

COMPARTIR ESTO

DEJA TU COMENTARIO